Cuéntale a tus Amigos Regístrese Login

 
Por qué tener una tienda virtual ?
 
Tener una tienda virtual puede aumentar sus ventas considerablemente. Comprar en línea es un hábito que crece en el país, ya que las ventas a través de Internet llegó aquí en 2000, aproximadamente, con el desarrollo nacional de comercio electrónico.

Vea a continuación las razones para abrir una tienda en línea:

La mejora continua de los datos de registro del cliente: En un año se puede obtener los registros de clientes en 1000 y 2000 usuarios de correo electrónico para enviar boletín en cinco años esa cifra podría aumentar a 500.000 registros de clientes y 1.000.000 usuarios enviar mensajes de correo electrónico boletín, pensando en acciones de marketing para su uso en futuras rondas de boletines de noticias mensuales, y sólo el 5% de la compra a través de su tienda en línea cada mes, hay aproximadamente 50.000 clientes.

Producto / sitios de búsqueda de la empresa: su producto / empresa aparece con mayor frecuencia en los sitios de búsqueda.

Bajo costo: la inversión para tener una tienda virtual es más pequeño que una tienda física.

Ventas ilimitadas: Su negocio ya no será parte de un negocio local, para asistir a cualquier lugar dentro del país o en otro país. Hay un aumento de clientes potenciales y dar lugar a mayores posibilidades de ventas.

Venta de 24 horas, los minoristas en línea están con sus productos a disposición de los compradores de las 24 horas del día todos los días de la semana. El horario de funcionamiento es mucho más grande que una tienda física.

Conveniencia: Usted puede hacer sus compras en el hogar o en el trabajo sobre el tiempo que deseen, sin tener que ir a una tienda de tiempo y de los residuos.

acciones múltiples: las ventas web permiten al minorista a trabajar con la acción propia del vendedor o en este caso la agilidad de las ganancias y reduce los costes operativos. El comerciante puede invertir en productos que tienen una amplia aceptación en el mercado.

Promociones: tiendas virtuales es muy fácil crear y gestionar las promociones. El comerciante puede beneficiar a los clientes con descuentos, nuevos lanzamientos y las condiciones especiales de pago, aumento de las ventas.

La supervisión del rendimiento: la tienda tiene una serie de herramientas que facilitan el seguimiento de las ventas, es decir, el rendimiento de la tienda. Si los informes de ventas, inventario, visitas y más. Con estos datos el comerciante necesita una base sólida para las decisiones de gestión.

Revise los productos desarrollados con el sistema de ventas en línea:

Catálogo Electrónico Productos / Servicios

Tienda OnLine - Tienda Virtual

Sitio para Hotel - Resort con Reservas OnLine

Supermercado Virtual - Tienda Virtual de Supermercado
 

 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
[ Volver ] [ Top ]
 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 

 

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Supermercado Virtual - Tienda Virtual de Supermercado Montevideo Salto Ciudad de la Costa Paysandú Las Piedras Rivera Maldonado Tacuarembó Melo Mercedes Artigas Minas San José de Mayo Durazno Florida Barros Blancos Ciudad del Plata San Carlos Colonia del Sacramento Pando Treinta y Tres Rocha Fray Bentos Trinidad La Paz Canelones Carmelo Dolores Young Santa Lucía Progreso Paso de Carrasco Río Branco Paso de los Toros Juan Lacaze Bella Unión Nueva Helvecia Libertad Rosario Nueva Palmira Chuy Punta del Este Piriápolis Salinas Parque del Plata Lascano Castillos Tranqueras Sarandí del Yí San Ramón Tarariras Pan De Azúcar Sauce Sarandí Grande Atlántida José Pedro Varela Tala Guichón Cardona San Jacinto Toledo Vergara Santa Rosa Florencio Sánchez La Paloma San Gregorio de Polanco Ombúes de Lavalle Colonia Valdense Cerrillos Aiguá Migues San Bautista